Why us

Te ayudamos a construir los proyectos que quieres.

Goliath-Innovacion

 

COMPROMISO, CUALIFICACIÓN Y EXPERIENCIA

¿Quiénes Somos?

Goliath Instalaciones S.L.U. (GOLIATH) es una empresa de Servicios que basa su activad fundamentalmente en las instalaciones, pero también en la ingeniería, en torno a la  implantación y mantenimiento de instalaciones eléctricas y de telecomunicaciones, en todas sus formas y disciplinas, incluyendo sistemas complejos con un alto grado de complejidad e integración, convirtiéndonos en el mejor aliado de nuestros clientes, aportándote la tranquilidad y seguridad que la explotación de tus instalaciones requiere.

Somos una empresa Multidisciplinar,  formada por un equipo de profesionales con una alta cualificación y experiencia adquirida durante una amplia trayectoria profesional en diversos sectores, y con un proceso continuo de reciclaje.

Ofrecemos soluciones innovadoras a tus problemas, cubriendo diferentes áreas de actividad de la Ingeniería y los montajes complejos,  con un trato cercano y personalizado.

Nuestros servicios van dirigidos a la Industria, la Construcción, Organismos públicos y privados, PYMES y Promotores buscando darles siempre el soporte y la tranquilidad que la explotación de sus instalaciones requiere.

Nos convertimos en tu aliado, aportando valor a tu empresa, a tu proyecto, a tu trabajo, de modo que solo tengas que preocuparte de hacer lo que mejor sabes, enfocarte en tu propia actividad profesional.